NOTICIAS & EVENTOS

Últimos artículos

En Captura estamos constantemente generando debate en torno a la investigación de mercado. Aquí podrá encontrar todo el material elaborado por nuestros consultores con información vital sobre cómo funciona la mente del consumidor boliviano.

6 marzo, 2024

Elevando la Banca en Paraguay: El Poder del Net Promoter Score

El Net Promoter Score (NPS) es una herramienta clave en investigación de mercados que evalúa la lealtad del cliente. Mediante una pregunta que utiliza una escala del 0 al 10 sobre la probabilidad de recomendar un producto/servicio a sus amigos, familiares o colegas, los clientes se dividen en “Promotores, Neutrales y Detractores”. El NPS se calcula restando el porcentaje de Promotores con el de los Detractores, proporcionando una medida directa de la disposición a recomendar la marca.
19 febrero, 2024

Comportamiento del Shopper Boliviano

En un mundo donde la única constante es el cambio, los empresarios visionarios reconocen que entender al Shopper es la clave para la prosperidad en el mercado actual. La pandemia ha transformado no solo a los consumidores, sino también al héroe detrás de cada compra: el Shopper.

Últimas noticias

23 febrero, 2024

Navegando con turbulencias: Análisis del Consumo en Bolivia para el 2024

El escenario macro y micro económico del país, concluyó el año 2023 con bastantes indicadores deteriorados. Los consumidores estuvieron conscientes de ello, incrementaron su incertidumbre y consiguientemente desaceleraron su consumo.

Últimos eventos