NOSOTROS

Somos el sinónimo favorito de los bolivianos para investigación de mercado y estudios de opinión. Veinte años de experiencia nos han convertido en la empresa líder en el campo.

La principal misión de nuestro equipo es asegurarse de que nuestros clientes alcancen sus objetivos utilizando información confiable y
técnicas de análisis que le faciliten tomar decisiones inteligentes.

Tenemos presencia física en las principales ciudades de Bolivia y hemos establecido alianzas estratégicas en otros mercados de América Latina.

Somos capaces de llevar a cabo prácticamente cualquier estudio de mercado en la región

NUESTRA HISTORIA

Hasta 1998, no existía en Bolivia una empresa dedicada a la investigación de mercado enfocada en el consumidor local. Esa realidad llevó a que Sandra Straube y Róger López, dos expertos en la materia, con especializaciones en el extranjero, crearan la firma Captura Consulting. La empresa se posicionó rápidamente como líder en el sector y es considerada como la compañía que conoce mejor al consumidor boliviano.

Este hecho le ha permitido establecer importantes alianzas con las firmas de investigación de mercados más importantes del mundo.

En la actualidad, Captura Consulting es el referente nacional en investigación de mercado y es la fuente de información más consultada por los principales medios de comunicación del país, además cuenta con una importante cartera de clientes que avalan su trabajo.

INFORMACIÓN CONFIABLE

Para garantizar los mejores estándares hemos desarrollado sistemas rigurosos de planificación, administración y control de campo y los hemos certificado bajo la norma ISO 9001. Contamos con oficinas propias equipadas para estudios cualitativos, con nuestros encuestadores y entrevistadores activos y software especializado
en colecta y análisis de la información.

Formamos parte de ESOMAR, la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados líder en el mundo, consiguientemente compartimos su filosofía y nos enmarcamos en su código de ética que busca la armónica convivencia y defensa de los derechos de los investigadores, los clientes y los consumidores.

Sandra Straube

Directora General

Róger López

Director de Investigación

Cinthya Alcocer

Directora de Proyectos

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ahora integramos tecnología para mejorar nuestro research logrando mayor precisión, más accesibilidad y más customización.

Aplicamos encuestas móviles por tablets o smarthphones con localización por GPS y grabación de voz, lo que nos permite controlar automáticamente la calidad de las encuestas, rutas y cuotas.

Esta tecnología posibilita a nuestros clientes la visualización en línea de los datos, brindándole la oportunidad de ver avances y actuar inmediatamente. Construimos dashboards a medida para estudios longitudinales y ofrecemos el soporte técnico para evolucionar con adaptaciones posteriores.

VISIÓN

Ser referentes en investigación de mercado en la región, distinguiéndonos por nuestro compromiso con la reinvención permanente, que nos permita brindar a nuestros clientes la información mas oportuna, clara, útil y accionable del mercado.

MISIÓN

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones. Nuestra meta es asegurarnos de que cada cliente obtenga insights accionables, gracias a nuestro manejo integral del marketing. Nadie conoce mejor al consumidor boliviano que nosotros.

VALORES

Estamos convencidos de que el mundo será un lugar mejor si todos aportamos nuestro granito de arena. En los últimos 20 años, hemos ayudado a la formación de la sociedad boliviana con lo mejor que sabemos hacer: entregar información precisa para generar consciencia en los actores de nuestra sociedad.